Abrir menú

L'Oréal presenta su nueva gama capilar con ácido glicólico

LOréal presenta su nueva gama capilar con ácido glicólico

L’Oréal ha lanzado ‘Elvive Glycolic Gloss’, el primer tratamiento de brillo en casa para el cabello de L'Oréal Paris, para una suavidad intensa y un brillo duradero. Potenciado por el ácido glicólico, restaura el cabello desde el interior, mejorando su calidad mientras sella el brillo. Glycolic Gloss garantiza una transformación del cabello que dura hasta 10 lavados.

La rutina consta de un champú sin sulfatos, un acondicionador, un tratamiento de laminado de 5 minutos y un sérum iluminador.

Por primera vez, los Laboratorios L'Oréal Paris utilizan el ácido glicólico para los productos de cuidado capilar. Este ingrediente de referencia para la suavidad y la luminosidad de la piel, ahora está disponible para el cabello. El ácido glicólico aporta una doble acción de brillo que, en primer lugar, restaura la fibra capilar mejorando su calidad, para después, sellar el cabello con un brillo duradero.

Los envases están fabricados con plástico reciclable y reciclado (excluyendo tapones y colorantes). Todos los productos de la gama se producen en una fábrica que utiliza energía 100% renovable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters