Abrir menú

Tempur Sealy inaugura un establecimiento en Bilbao

Tempur Sealy inaugura un establecimiento en Bilbao

La fabricante estadounidense de equipos de descanso Tempur Sealy inaugura un punto de venta en Bilbao, ciudad en la que clausuró otro a finales del pasado mes de febrero. El de ahora, que ocupa una superficie de 140 m², se ubica en la Plaza Emilio Campuzano 3, una zona “mejor situada" que la anterior -según fuentes de la compañía-, que ocupaba el número 5 de la Plaza del Museo.

Con esta apertura, Tempur Sealy Ibérica, que es como se denomina la filial española del grupo, contabiliza una quincena de establecimientos, tras el cierre, a lo largo de 2023, del que tenía en Pamplona.

A día de hoy, la compañía cuenta con cuatro tiendas en la Comunidad de Madrid, otras cuatro en la provincia de Barcelona y dos en Andalucía. Y, con una plaza en cada caso, la enseña luce también en Valencia, San Sebastián, Vigo y Zaragoza.

La nueva tienda de Bilbao ofrece una amplia gama de productos, así como el servicio de entrega y montaje. Equipada con el último modelo ‘Sleep Experience', facilita a sus clientes conocer y probar sus productos.

Especializado en la fabricación y distribución de colchones, somieres, almohadas y accesorios para el descanso, Tempur Sealy Internacional concluyó 2023 con ventas de 4.925,4 M$, una cifra muy similar a la del ejercicio anterior (4.921,2 M$).

En nuestro país, de acuerdo con los datos de registro mercantil más recientes, la facturación de Tempur Sealy Ibérica gira alrededor de los 21 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters