Abrir menú

Insecticidas: La climatología favorece la campaña de 2024

Insecticidas: La climatología favorece la campaña de 2024

La proliferación de insectos foráneos, el temor a contraer enfermedades transmitidas por ellos, las altas temperaturas y su combinación con períodos de lluvia son factores que favorecen a un sector, el de la fabricación y comercialización de insecticidas, que en 2023 arrojó cifras positivas, tanto en valor, como en volumen.

Así lo confirman los datos compartidos por Circana con la revista Alimarket Gran Consumo para la elaboración del Informe 2024 del sector de insecticidas en España que publica en su edición del mes de junio.

En esta noticia, avanzamos los temas que se abordarán en el citado Informe que reúne a sus principales actores dentro del mercado nacional: Zelnova Zeltia, con ‘Casa Jardín’, entre otras marcas; OroBrands, con su enseña para insecticidas ‘ORO’; Laboratorios Vinfer, con ‘Vinfer Matón’; Quimiopen, con ‘ZUM’; Grupo Romar Global Care, con ‘YUKI’; e Impex Europa, con sus diferentes varias marcas, por citar solo algunos.

Además de conocer cómo ha evolucionado el mercado de insecticidas, por categorías, en hipermercados, supermercados y canal PDM en el TAM marzo 2024, el Informe se hace eco de los parámetros que guían, a día de hoy, la innovación dentro de este sector; de las inversiones emprendidas, en algunos casos, para la mejora de esta línea de negocio; y de la actividad exportadora que realizan las empresas consultadas para su elaboración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters