A fin de celebrar su centenario , a lo largo del presente año, Elizabeth Arden ha preparado ediciones limitadas de algunos de sus productos.
De una parte, pone en el mercado una presentación especial de su tradicional '5th Avenue' original, a la que añade unas ligeras notas florales. El frasco, icono de la marca, y en el que se refleja la arquitectura de la Quinta Avenida neoyorquina, ha sido bañado en oro para el evento. Se presenta en eau de parfum spray de 125 ml a un pvpr de 62,25 €, de venta exclusiva en establecimientos 'El Corte Inglés'.
También se ha preparado un estuche, en edición limitada, de uno de los productos más emblemáticos de la empresa, 'Eight Hour Cream', una crema de múltiples aplicaciones que tanto protege la piel de la deshidratación como conserva suaves los labios, calma la hidratación tras la depilación, define las cejas, repara la piel de las manos y uñas, hidrata y proporciona un acabado suave y luminoso al cabello, o permite dar un suave brillo a las mejillas. Resulta un potente antiinflamatorio, calmante, y antioxidante biológico. El estuche con el que la empresa celebra el aniversario contiene una crema de 50 ml, junto con dos labiales de 15 ml a un pvpe de 31 €.
Además, y en conmemoración de la mítica puerta roja, imagen de la marca en alusión a la puerta del centro que la empresa posee en la Quinta Avenida, Elizabeth Arden ha querido poner en el mercado un labial rojo en edición limitada, a un pvpr de 23 € y de venta exclusiva en centros 'El Corte Inglés'.