La fabricante de productos de tissue The Navigator avanza en su propósito por ser más sostenible y lo hace con su enseña ‘Amoos’ y el lanzamiento del nuevo empaquetado en papel, un material compostable y biodegradable.
Las gamas elegidas para este cambio de packaging han sido ‘Amoos Comfort’ y ‘Amoos Naturally Soft’. La primera utiliza la tecnología Air Comfort Plus, que crea micro alvéolos dentro de la estructura del papel, con lo que se consigue que aumente la absorción y la comodidad de uso, “manteniendo la suavidad característica del producto”, comentan. En el caso de ‘Amoos Naturally Soft’, desarrollado con 100% de fibra virgen y que no utiliza blanqueadores químicos, incorpora la tecnología Natural Soft Fibre, que emplea fibras vírgenes de eucalipto globulus para proporcionar una máxima suavidad. “Esta tecnología se basa en un proceso sostenible que reduce el consumo de agua, energía y madera, y evita el uso de químicos blanqueadores, preservando el color natural de la fibra de papel”, explican.
Ambos productos, que se posicionan en los segmentos medio-alto de la categoría, están disponibles en paquetes de seis rollos y sus papeles son de tres hojas.
“Con el lanzamiento de estas soluciones innovadoras, ‘Amoos’ reafirma su compromiso con la sostenibilidad y con la creación de productos que no solo cuidan a los consumidores, sino también al planeta”, apuntan desde la compañía, quien también señala que la marca ha ganado, recientemente, en Portugal el Premio Cinco Estrellas 2025 por cuarta vez consecutiva, y el Premio Elección del Consumidor en la categoría de papel higiénico por primera vez.