La marca ‘Petit Maison’, comercializada por la compañía More Labels, lanza su nueva gama de cuidado capilar a base de leche de coco. Se trata de una familia que incluye mascarilla hidratante, acondicionador, sérum, spray capilar y champú seco voluminizador, el cual no necesita agua. Todos ellos incluyen en su fórmula ácido hialurónico y un complejo de aminoácidos, que ayudan a hidratar las fibras capilares, equilibrar y a evitar el encrespamiento. En el caso del sérum, este ayuda a equilibrar el nivel de sebo del cabello gracias a su estructura a base de agua, que no lo apelmaza, mientras que el spray, gracias a la provitamina B5 que contiene, favorece la reparación del cabellos reñido y natural dañado por los rayos UV.
Lanzados todos estos productos esta primavera, More Labels completa la gama de cuidado capilar de ‘Petit Maison’, que contaba con tres champúes con base de leche de coco, aceite de argán y aloe vera. La oferta de la marca se amplía con productos en diferentes áreas de cuidado personal, con tratamientos de higiene y cuidados faciales y corporales, que se comercializan en cadenas como Primor, Druni, Clarel o Primaprix, entre otras.
Además de su catálogo general, en torno a las 60 referencias, pone a la venta ediciones especiales tanto de mascarillas como de crema de manos con fragancias y formulaciones que van cambiando.