Romar Global Care, grupo empresarial especializado en la fabricación de productos cosméticos, de higiene, cuidado personal y cuidado del hogar, ha anunciado la incorporación de Ana Torrens como nueva directora de Investigación y Desarrollo (I+D). Con ello, la compañía "refuerza su compromiso con la innovación, la excelencia técnica y el desarrollo sostenible en su estrategia de crecimiento global", apuntan en el comunicado emitido.
Farmacéutica por la Universidad de Valencia y con experiencia profesional de más de 30 años en la industria cosmética, Ana Torrens ha ocupado puestos de responsabilidad técnica en algunas compañías reconocidas del sector. Entre ellas, Corporación Dermoestética, donde lideró el área técnica durante casi dos décadas; Sesderma, donde fue directora del laboratorio cosmético durante seis años. Y, más recientemente, ha ejercicio diferentes funciones en Derex, empresa de dermofarmacia en la que ha ejercido, por ejemplo, la dirección técnica.
Ana Torrens releva en el cargo a Alicia Soler. Con su llegada, el grupo con sede central en Sagunto (Valencia) espera consolidar su presencia en el mercado nacional e internacional.