KH Lloreda ha presentado una novedosa campaña publicitaria para uno de sus productos estrella, el aditivo para lo ropa 'Sin Manchas' de 'Kh7'. La campaña ha contado con la colaboración de La Fura dels Baus , que hacen así su primer pinito en el campo publicitario. Esta colaboración se lleva a cabo en el marco del acuerdo que mantienen ambas empresas y por la que Kh Lloreda coproduce la gira nacional e internacional de la obra "Degustación de Titus Andronicus" de La Fura dels Baus.
Esta nueva campaña de 'Sin Manchas' se enmarca en el buen momento que atraviesa Kh Lloreda , que le ha llevado a un incremento en sus ventas del 23% durante el primer semestre del año respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
En 2009 'Sin Manchas' de 'Kh7' se mantuvo como líder en la categoría de productos de prelavado, superando un 30% de participación en valor, en un mercado que ronda los 4,3 M€. La empresa lidera, además, los segmentos de limpiadores de cocina y desengrasantes, mercado este último en el que supera el 60% de cuota en valor, tras un incremento de 6,1 puntos porcentuales.







