Bed’s, cadena de tiendas especializadas en descanso propiedad de Grupo Pikolin, quiere alcanzar 250 puntos de venta este año.
“Nuestro proyecto de expansión responde a una estrategia sólida de crecimiento orgánico. La presencia en ubicaciones clave a nivel nacional nos permite acercar al cliente espacios donde el asesoramiento personalizado y el servicio especializado en descanso son protagonistas. Esto se enmarca en una visión que hemos cultivado durante 40 años: acercar el descanso de verdad a todos, ayudando a nuestros clientes a dormir mejor y a vivir mejor”, subraya Pedro García Fernández, director general de Bed's.
Bed's inauguró más de 50 tiendas en los dos últimos años y en 2025 están previstas otras 20 aperturas en ubicaciones estratégicas de todo el país, con una red de tiendas que ya supera los 22.000 m² de superficie comercial. Además, la cadena mantiene su compromiso con el desarrollo local, con una presencia equilibrada en grandes plazas de parques y centros comerciales, tiendas urbanas en barrios céntricos y 60 establecimientos en poblaciones de menos de 35.000 habitantes.