Abrir menú

Unilever adquiere la norteamericana Dr. Squatch para promover su expansión mundial

Unilever adquiere la norteamericana Dr. Squatch para promover su expansión mundial

Unilever ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir la marca norteamericana de cuidado personal Dr. Squatch, a la firma de capital de inversión Summit Partners. Esta adquisición marca un paso más en la expansión del portafolio de Unilever hacia segmentos premium y de alto crecimiento, según señala la multinacional en una nota.

Fabián García, presidente de Unilever Personal Care, afirmó: "Dr. Squatch ha cimentado una sólida base y una clientela fiel gracias a sus productos altamente deseados y a sus ingeniosas estrategias de interacción digital. Tras su éxito en EE UU., nos entusiasma expandir la marca a nivel internacional y complementar nuestra oferta en el segmento de cuidado personal masculino, que está experimentando un rápido crecimiento».

Dr. Squatch ha llegado a millones de personas a través de su modelo minorista y directo al consumidor con productos de cuidado personal naturales y de alto rendimiento que incluyen jabones y jabones corporales naturales, desodorantes, productos para el cuidado del cabello, cuidado de la piel y otros productos de cuidado personal masculino con aromas únicos e ingredientes de calidad.

Sus estrategias de marketing virales, centradas en las redes sociales, las colaboraciones con influencers y celebridades, y las colaboraciones culturalmente relevantes con paquetes de edición limitada han impulsado las ventas y la fidelización de sus clientes en redes sociales y más allá.

Dr. Squatch se distribuye a través de comercio digital, minoristas y canales directos al consumidor, principalmente en Norteamérica y Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters