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Isolée traslada su sede central como parte de su plan de crecimiento

Isolée traslada su sede central como parte de su plan de crecimiento

Isolée, grupo español independiente especializado en la distribución selectiva de marcas prémium de belleza y perfumería, da un nuevo paso en su estrategia de expansión con el traslado de su sede corporativa al céntrico barrio madrileño de Almagro.

La firma ocupa a partir de ahora un nuevo espacio de más de 300 m2 en la calle Caracas 23, que albergará al equipo completo de la compañía, cuya plantilla se ha ampliado en el último semestre como respuesta al crecimiento del grupo.

Con una trayectoria de casi dos décadas, Isolée ha desarrollado un modelo de negocio basado en una selección de marcas con valores diferenciales, “combinando herencia, innovación y excelencia artesanal”, apuntan sus responsables. Fundado en 2005, el grupo opera tanto en retail, como en distribución exclusiva y cuenta en su portafolio con firmas internacionales como Amouage, Ex Nihilo, Parfums de Marly, Matière Première o Maison Francis Kurkdjian.

Isolée cuenta con un espacio de 700 m² de superficie de venta en Galería Canalejas, inaugurado en 2022, que forma parte de la docena de establecimientos repartidos entre tiendas propias y corners situados en centros de El Corte Inglés, cuyas características pueden consultar a través del Censo de Establecimientos de Alimarket.

En 2024, la compañía reforzó su presencia internacional con la adquisición de Skinlife en Portugal, y en 2025 celebrará su 20 aniversario con hitos como la incorporación de Amoauge o Trudon como nuevo partner exclusivo en España, Portugal y Andorra.

El inmueble, que comparte ubicación con la Embajada de Panamá, ofrece un entorno que ha sido concebido para fomentar el trabajo colaborativo, con diferentes estancias polivalentes que permitirán un desarrollo más eficiente de la actividad diaria de Isolée”, añaden desde el grupo.

La nueva ubicación tiene como objetivo, también, reforzar el posicionamiento de Isolée como un socio estratégico para marcas internacionales que buscan implantarse o crecer en el mercado ibérico a través de un modelo de distribución selectiva. En términos de facturación, Isolée movió en 2024 un volumen de negocio de 17 M€ (incluye ventas sell out de ECI, comisiones, etc.), frente a los 10 M€ del año anterior.



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