La marca ‘PSH’, propiedad de Fontenas, incorpora a su catálogo de productos para el cuidado de perros y gatos tres nuevas fragancias. Bajo el formato de “fragancias 3 en 1”, el propósito es combinar “frescura, protección y un cuidado natural en un solo producto”, apuntan sus responsables.
Enriquecidas con “beneficios antioxidantes, nutritivos e hidratantes” -según especificaciones de la marca-, incorporan, además, protector solar para proteger la piel de los animales. Todas ellas son aptas para pieles sensibles: sin parabenos, sin kathon y con perfume hipoalergénico.
La línea incluye estas tres propuestas: ‘Coconut Antioxidante’, ‘Strawberry Nutritivo’ y ‘Citric Hidratante’. Además de los tres beneficios mencionados, desde la marca ponen el acento, también, en el cuidado “intensivo para el pelaje y la piel”.
Cada una de las nuevas fragancias está disponible en formato de 100 ml a un PVPR de 11 €.
''PSH' es una de las marcas presentes en el Informe 2025 sobre Pet Care en España publicado por Alimarket, que se hace eco de las innovaciones más recientes dentro de este sector.