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‘Le Sel d'Issey’ incorpora un nuevo perfume bajo criterios de sostenibilidad

‘Le Sel dIssey’ incorpora un nuevo perfume bajo criterios de sostenibilidad

La marca de perfumes ‘Le Sel d'Issey’, propiedad de Shiseido, amplía su catálogo con “un nuevo capitulo olfativo aún más intenso”. Así lo define el grupo de belleza japonés que lanza al mercado una nueva fragancia bajo tres formatos: uno de 50 ml, a un PVPR de 97 €; otro de 100 ml (PVPR. 132 €) y el refill de 150 ml a un PVPR de 150 €.

La sostenibilidad centra el diseño de este perfume fabricado en Francia y certificado como vegano. Según especificaciones de la compañía, tiene un 94% de ingredientes naturales, como algas, musgo de roble, incienso y acorde de ámbar. Contiene, también, extracto de madera de cedro reciclado. Y el alcohol con el que se mezcla el concentrado de fragancia es 100% natural, de producción exclusivamente francesa.

El mismo atributo -referido al respeto hacia el medio ambiente- alcanza al frasco, que está fabricado con un 20% de vidrio reciclado. Y al igual que ‘Le Sel D’Issey Eau De Toilette’, el embalaje exterior de cartón contiene un 10% de algas recicladas de origen natural.

En concreto, los frascos de 50 ml y 100 ml han sido diseñados para durar y son recargables. “Basta con desenroscar el pulverizador, colocar el recambio y comenzar la recarga”, explican desde la compañía.



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