La cadena de perfumería monomarca Rituals, especializada en productos de cuidado personal, inaugurará el próximo mes de septiembre dos nuevos locales que suponen una relocalización de tiendas para ganar superficie.
Se trata de dos espacios que el retailer ya ocupaba en sendos centros comerciales: uno en Barcelona (CC. Gran Vía) y otro en Madrid (CC. Gran Plaza 2). El primero, ubicado en el municipio de L'Hospitalet de Llobregat, permite a la firma pasar de los 55 m2 que tenía a los 103 m2 actuales. El segundo, situado en la población madrileña de Majadahonda, le facilita tener 115 m2, frente a los 60 m2 anteriores.
El objetivo, tal como explican sus responsables, es posicionar mejor la marca en espacios más afines que ayuden a “elevar la experiencia de compra, aumentando el espacio de venta y adecuando todas las líneas estéticas de la marca, así como su filosofía y sus gamas de producto, para ser presentadas con el detalle que cada una merece”.
A este movimiento se suman las aperturas que la cadena ha protagonizado en lo que llevamos de año: un total de cinco, todas ellas en centros comerciales, tal como recoge el Censo de Establecimientos de Alimarket, siendo la más reciente en la playa de Gandía.
La firma, que entre tiendas y cornes, supera los 170 puntos de venta, lidera el retail de perfumería y cosmética monomarca, según el Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España publicado por Alimarket.







