Abrir menú

Procter & Gamble trae a España 'MyGrid' de 'Duracell'

Es un cargador universal sin cables

Procter & Gamble trae a España MyGrid de Duracell

Cuando se cumple un año de su salida al mercado estadounidense, el próximo mes de octubre Procter & Gamble traerá a España la última novedad de la marca 'Duracell', 'MyGrid' , un cargador universal para móviles y otros dispositivos electrónicos que posibilita centralizar la carga en un único punto y prescindir de los engorrosos cables.

'MyGrid' de 'Duracell' es una tabla de 15 x 20 cm que, a través de energía conductiva, es capaz de cargar hasta cuatro aparatos de forma simultánea sin perder velocidad de carga. Los aparatos se depositan sobre la tabla, en cualquier orientación, tras conectarles un pequeño clip o colocarles una funda específica.

Además de un moderno diseño, 'MyGrid' incorpora una protección de seguridad para prevenir la sobregarga del transformador, un mecanismo automático para completar la carga de cada aparato, y una protección especial frente al vertido de líquidos.

Además de para todo tipo de móviles, su uso se extiende a consolas portátiles ('Nintendo DSi' y 'Ds Lite') y videoconsolas ('Nintendo Wii', 'Sony Playstation' y 'Microsoft Xbox'), entre otros productos, como 'IPhone' o 'BlackBerry'.

La empresa ha previsto una oferta especial de lanzamiento por la que recomienda un pvp de 40€ para la plancha, y de 30 € para cada uno de sus accesorios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters