Abrir menú

Rituals recibe el otoño con ‘Intuitia’, la nueva edición limitada de la marca

Rituals recibe el otoño con ‘Intuitia’, la nueva edición limitada de la marca

El retailer monomarca Rituals lleva a sus tiendas Intuitia, la nueva edición limitada de esta marca de belleza y cuidado personal. Compuesta por una colección de productos para el baño, el cuerpo y el hogar, incorpora notas de azafrán, sándalo y vainilla.

El lanzamiento reúne un total de 11 referencias, cuyos precios oscilan entre los 10,90 € de la espuma de ducha en formato de 200 ml y los 50,90 € del perfume ‘Velvet Aura Eau de Parfum’ de 50 ml.

Además de estos dos productos para el cuerpo, la nueva edición incluye un exfoliante corporal de 100 ml (PVP 13,90 €); una crema corporal de 220 ml (20,90 €); el baño de seda de 100 ml (19,90 €); el ‘Velvet Aura Aceite de Perfume’, tamaño travel de 15 ml y en roll-on (18,90 €); y el gel limpiador de manos, en 325 ml (12,90 €).

Para el hogar, la misma innovación incluye barritas aromáticas en 230 ml, en un jarrón de cristal con motivos ‘Intuitia’ (32,90 €); una vela aromática de 290 gr (25,90 €) y un perfume de hogar de 250 ml en un frasco con vaporizador clásico de pera (28,90 €), además de un colgante aromático de porcelana para pomos o armarios (24,90 €).

A esta oferta, la marca incorpora, bajo los mismos parámetros, su oferta de Té Herbal Intuitia y los cofres regalo.

Recordemos que, con más de 170 puntos de venta entre tiendas y corners según el Censo de Establecimientos de Alimarket, Rituals Cosmetics lidera el retail de perfumería y cosmética monomarca, tal como recoge el Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España publicado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters