La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Stanpa, ha nombrado a Val Díez CEO de la organización y su ecosistema (Fundación Stanpa, Academia del Perfume y Feeling Innovation by Stanpa), como culminación de las transformaciones definidas en el Plan Estratégico 2024-2027. Este paso se complementa con el refuerzo en la dirección de la entidad, con el nombramiento de Susana Arranz como directora ejecutiva.
"El liderazgo de Val Díez, tanto en Stanpa como en las entidades que conforman su ecosistema, ha llevado a la Junta Directiva a redefinir el organigrama para que pueda concentrar aún más sus esfuerzos en la representación institucional, la estrategia y la interlocución de alto nivel, tanto en la esfera nacional como internacional, con foco en Europa", señalan desde la asociación.
Susana Arranz, en su nuevo rol como directora ejecutiva, asumirá la coordinación operativa de la organización y asegurará el impulso de los servicios de alto valor que Stanpa presta a sus empresas asociadas y la eficaz ejecución de las iniciativas estratégicas, manteniendo además la dirección de innovación del sector.







