Lenor, marca de cuidado de la ropa de P&G, presenta 'Lenor Aire Fresco', "el suavizante que desafía el clima y ofrece un frescor duradero contra todo pronóstico", según comunica la compañía. Este producto permite que la ropa se mantenga fresca y suave sin importar las condiciones: ya sea secándola en interior, bajo un sol abrasador o en días especialmente húmedos, cada prenda conserva la sensación de haber sido tendida al aire libre en un día perfecto.
El resultado es una experiencia única, según afirma la compañía: "ropa que no solo huele a aire limpio, sino que se siente ligera, suave y con frescor duradero contra todo pronóstico. Gracias a su exclusiva tecnología Fresh Air Kick, cada lavado deja las prendas suaves, con un aroma envolvente y protegidas frente a los olores de humedad producidos por el secado en interior o la pérdida de frescor bajo el sol intenso".
Tres fragancias para despertar los sentidos
Cada aroma está pensado para ofrecer una sensación de frescor distinto. Así, 'Lenor Aire Fresco' se presenta en tres fragancias: Frescor a Flores Silvestres, que evoca la frescura y vitalidad de un campo en flor, como un día de primavera; Frescor Alpino, inspirado en el aire puro y revitalizante de la montaña, aportando una sensación de frescura natural; y Frescor Tropical, una nota exótica y vibrante que envuelve las prendas, como si la ropa se hubiera secado al aire libre bajo el sol de una isla tropical.
Su fórmula concentrada proporciona un rendimiento excepcional con una pequeña dosis en cada colada y se puede encontrar en tres tamaños distintos: 36, 50 y 76 lavados.
Nuevos productos de Procter & Gamble
Procter & Gamble ha desarrollado varios lanzamientos de producto este año. Entre ellos, 'Costa Mediterránea', una edición limitada de un nuevo detergente en cápsulas que combina la acción de dos de sus productos más emblemáticos: la limpieza de 'Ariel' con el frescor del suavizante 'Lenor'. También, a pricipios de año, presentó una ampliación de su gama de lavajillas 'Fairy', que ya cuenta con más de 40 años de existencia, con el lanzamiento del primer spray con esta marca, cuyo difusor facilita la aplicación.
También ha introducido novedades en sus líneas de abientadores 'Ambipur' y en la de limpiadores del hogar, a través de 'Don Limpio' y 'Viakal'.







