Conocedor de la alta demanda de pañuelos faciales en nuestro país, el fabricante The Navigator presenta su nueva gama de pañuelos 'Amoos', integrada por tres productos: pañuelos de dos capas (cajas de 70 pañuelos) y de tres capas (cajas de 50 y 70 pañuelos), disponibles en los canales de venta al por menor y profesional.
Según explican desde la compañía, están desarrollados para ofrecer el máximo confort y resistencia, mientras cumple los objetivos esenciales de la compañía: ofrecer rendimiento, bienestar y responsabilidad ambiental. Hay que señalar que estos pañuelos están producidos a partir de fibras procedentes de bosques gestionados de forma responsable.
La venta de los faciales dinamiza la categoría de pañuelos
Según la información facilitada por Circana para el TAM marzo 2025, los pañuelos faciales ya representan el 52% del volumen total del segmento de pañuelos, con un crecimiento del 5,6% del volumen respecto al mismo periodo del año anterior. Como ha ocurrido con la evolución del papel de cocina, que se han ido transformando en un producto multiusos muy demandado en los hogares, los pañuelos faciales ofrecen una versatilidad mayor que el tradicional, presentado en paquetes.
Si desea conocer más información consulte el Informe 2025 sobre el sector de Derivados de Tisú.







