Genové Lab, laboratorio dermatológico con más de un siglo de trayectoria y parte del grupo AC Marca, renueva su identidad bajo el concepto ‘Supported by Science’. Desde el grupo explican que la decisión es “una forma de poner en valor aquello que siempre ha definido a la marca: la ciencia como fundamento de la belleza y la eficacia”.
En este marco que pretende reflejar el compromiso de Genové con la investigación, la innovación y el desarrollo de productos con eficacia probada, ‘Rederm’, una de las principales líneas de productos de Genové Lab, sigue consolidándose como “la más avanzada del laboratorio, uniendo dermatología y nutricosmética”, apuntan sus responsables.
Con presencia en más de 40 países y sede central en Barcelona, Genové continúa su expansión internacional. Su portafolio abarca marcas especializadas en dermocosmética y cuidado de la piel como ‘Pilopetan’, ‘Genocutan’, ‘Noxzema’, ‘Genosun’ y ‘Agua de Rosas’, entre otras.
Pensando en las fiestas de Navidad, la compañía recomienda el Booster de ‘Rederm’, el complemento nutricosmético que se presenta como un reafirmante cutáneo bebible.







