Abrir menú

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

Presente en Sevilla con dos tiendas propias inauguradas en 2025, la marca de alta cosmética africana AOKlabs prevé más aperturas a medio y largo plazo. Así lo avanza en esta entrevista Katia Simone, cofundadora y coCEO de la compañía, que busca acercar a un público amplio productos cuyas materias primas son elaboradas en África. Simone comparte con Alimarket cuál es el modelo de sus establecimientos, su innovación más reciente y la previsión de facturación para el cierre del presente ejercicio, entre otros asuntos vinculados a su proyecto.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters