Sprinter, retailer deportivo multimarca, ha abierto dos nuevos puntos de venta en noviembre. El primero, situado en el Centro Comercial Añaza, en Tenerife, es una renovación de una tienda ya existente, mientras que el segundo es nueva tienda en el Centro Comercial Ànecblau en Castelldefels, Barcelona.
La tienda del Centro Comercial Añaza, que ya había pasado de ser una tienda Sport Zone a Sprinter en 2019, vuelve a renovarse por completo con una reforma integral que introduce el nuevo modelo de tienda que Sprinter ya ha implantado en todas sus nuevas aperturas. Con una superficie de venta de 780 m², se convierte en la tienda Sprinter más cercana a la capital tinerfeña.
La reapertura ha supuesto la creación de 11 nuevos puestos de trabajo. Además, la compañía activará en Tenerife el Club Sprinter, ofreciendo ventajas exclusivas y promociones especiales a sus socios durante la campaña.
Por otro lado, Sprinter ha abierto su primera tienda en Castelldefels, dentro del centro comercial Ànecblau, incorporando también el nuevo concepto de tienda. Esta apertura eleva a 13 el número de tiendas en la provincia de Barcelona y a 29 en toda Cataluña. El nuevo establecimiento cuenta con 742,77 m² de superficie de venta y ha generado 11 nuevas contrataciones.
Estas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión de Sprinter, que alcanza en la actualidad las 214 tiendas, para acabar el año con seis aperturas más, hasta llegar a las 220 tiendas. La intención del retailer deportivo es superar el ambicioso objetivo de este año, lo que supondrá abrir 20 nuevas tiendas en 2026, un ritmo de crecimiento que mantendrá en los próximos tres años.





