‘NEQI’, la marca de cuidado capilar de lujo, amplía su catálogo con una solución específica para combatir el encrespamiento, “uno de los problemas más comunes del otoño”, afirman sus responsables. Se trata de ‘Diamond Glass Ultimate’, un spray moldeador profesional que ha sido formulado para garantizar un acabado “pulido, sedoso y brillante” -apuntan-, hasta en los cabellos más difíciles de controlar.
La marca, disponible en nuestro país desde hace unos meses, incrementa su oferta con este producto cuyo PVP es de 12,95 €. La gama de ‘NEQI’, compuesta por diferentes productos para la higiene y el cuidado capilar, está disponible en cadenas como Primor, El Corte Inglés, Douglas, Júlia Perfumerías y Clarel, entre otras.
La enseña de origen alemán forma parte de un portfolio más amplio gestionado por el grupo New Flag, con filial en nuestro país. Según sus propias especificaciones, ‘Diamond Glass Ultimate’ contiene una “concentración superior de polímeros activados por calor, que envuelven la fibra capilar y la sellan por completo, ofreciendo una protección máxima y duradera frente a la humedad”. La misma solución proporciona protección térmica hasta 230 ºC, “reduce el tiempo de secado y mantiene el cabello flexible y ligero”, añaden.
Para su correcta aplicación, la marca recomienda dividir el cabello en secciones y pulverizar el spray “de manera generosa y uniforme sobre la melena previamente secada con toalla (no mojada), procediendo después a secar cada sección con calor y tensión para activar completamente su tecnología de sellado y conseguir un acabado impecable”.
La marca, como explicó Luz Aranda, Sales and Marketing Manager de 'NEQI', en una entrevista concedida a Alimarket, forma parte de un catálogo más amplio que incluye, en nuestro país, otras como ‘Invisibobble’ (accesorios para el cabello), ‘Color Wow’(cuidado capilar), ‘Tangle Teezer’ (cepillos para el cabello), ‘Foamie’ (formatos sólidos para la higiene personal), ‘Wild Stripes’ (tiritas), e ‘Its a 10’ (cuidado capilar).







