La cadena deportiva Decathlon abre las puertas de su nueva tienda en Palma de Mallorca, la segunda en el centro urbano de la ciudad y la quinta en la Isla. Ubicada en la Carrer dels Caputxins, número 5, el establecimiento tiene 700 m2 de superficie comercial y cuenta con 26 colaboradores preparados para ofrecer un asesoramiento personalizado en un entorno innovador y actualizado.
Con esta apertura, Decathlon suma 176 tiendas en España, tras haber realizado durante 2025 un total de 5 aperturas y una ampliación.
El nuevo Decathlon Palma S´Olivar busca consolidarse como referente dentro del ecosistema deportivo local e integrar la práctica deportiva en el día a día de todos los vecinos, informan en un comunicado.
Entre las disciplinas deportivas más destacadas en la tienda se encuentran el running, la natación, el fitness y los deportes de montaña.
Tecnología, omnicanalidad y circularidad
El nuevo establecimiento cuenta con lo último en tecnología en iluminación LED, sistemas de control de agua, entre otras soluciones para garantizar la máxima eficiencia en el funcionamiento de la tienda.
Además, la tienda integra etiquetas electrónicas en sus lineales y pone a disposición de los clientes el servicio Clica y Recoge en 1 hora, pensado para quienes desean realizar su compra online y recogerla en tienda de forma rápida y cómoda.
El establecimiento contará también con servicios circulares para alargar la vida útil de los productos como el de Alquiler de Bicicletas y el Servicio de Reparación y Mantenimiento, reforzando su apuesta por la accesibilidad y la circularidad.
En palabras de Irene Almira, directora de Decathlon Palma S´Olivar: “Es un proyecto que nace para ser un espacio útil y cercano, con soluciones y experiencias deportivas para todos los niveles y un equipo que comparte la misma pasión por la actividad física. Empezamos esta etapa con mucha ilusión y con el compromiso de ofrecer a todos los deportistas una experiencia única, inspiradora y a un paso de casa.”





