Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La central Fergrup inicia la campaña '15 días para ganar'

La central Fergrup inicia la campaña 15 días para ganar

La central de compras de ferretería Fergrup ha puesto en marcha en su página web la promoción '15 días para ganar'. A través de esta iniciativa los socios se podrán beneficiar, desde el 15 de octubre y hasta el 5 de noviembre, de mejoras en sus condiciones comerciales, descuentos exclusivos y financiación especial. La campaña se verá reforzada por visitas al punto de venta de la red comercial de los proveedores participantes, así como un programa de premios y regalos.

La central de compras Fergrup inició operaciones en 2006 tras la agrupación de Cifec, Cofac, Cofedas, Coinfer, Iruña y Unifersa, sus actuales socios, que aglutinan alrededor de 900 puntos de venta con una superficie total de 160.000 m2, y una cifra de negocio aproximada de 960 M€. entre todos sus asociados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters