'Pond's', marca de cuidado facial de Unilever, ha incorporado al mercado la gama 'Gold Radiance', cuya tecnología creada a partir de micropartículas de oro y otros activos antiedad ayuda a la piel a recuperar su aspecto joven y luminoso.
La marca ha querido dar solución a cuatro aspectos fundamentales que hacen visibles los efectos del envejecimiento (textura, firmeza, tono uniforme y luminosidad) a través de ingredientes como CLA4 (combinación de ácido linoleico Conjugado, retinol, potenciadores de retinol y alfa hidroxi-ácidos) para favorecer la creación de colágeno y el oro, ingrediente conocido por regenerar la piel y potenciar la eficacia de otros activos antiedad.
'Gold Radiance' se compone de 'Crema de Día Antiarrugas FPS 15' (50 ml, pvp: 23 €), 'Crema de Noche Reafirmante' (50 ml, pvp: 23 €) y 'Contorno de Ojos Bolsas+Ojeras' (15 ml, pvp: 23 €).







