La compañía sueca de distribución de productos de perfumería y cosmética por catálogo, Oriflame Cosmetics, con filial en España, finalizó los nueve primeros meses de su ejercicio con un alza en sus beneficios del 22,5% hasta alcanzar los 73,8 M€. Además, sus ventas crecieron un 14,9%, pasando de los anteriores 934,1 M€ a 1.073,5 M€.
De dicha cantidad, 600,4 M€ procedieron de la zona denominada CIS (Comunidad de Estados Independientes) y los Países Bálticos, que registraron un alza del 17,4% respecto al mismo periodo del año anterior. La zona Emea alcanzó unas ventas de 289,2 M€ (+2,9%), mientras que Asia facturó 109,2 M (+36,35) y Latinoamérica 61,7 M€ (+33,8%). Así, la empresa ha anunciado que confía en cerrar su ejercicio 2010 con una subida en sus ventas de alrededor del 9%, por lo que estas rondarían los 1.435 M€.







