Abrir menú

Oriflame sigue registrando alzas de dos dígitos

En los nueve primeros meses del ejercicio

Oriflame sigue registrando alzas de dos dígitos

La compañía sueca de distribución de productos de perfumería y cosmética por catálogo, Oriflame Cosmetics, con filial en España, finalizó los nueve primeros meses de su ejercicio con un alza en sus beneficios del 22,5% hasta alcanzar los 73,8 M€. Además, sus ventas crecieron un 14,9%, pasando de los anteriores 934,1 M€ a 1.073,5 M€.

De dicha cantidad, 600,4 M€ procedieron de la zona denominada CIS (Comunidad de Estados Independientes) y los Países Bálticos, que registraron un alza del 17,4% respecto al mismo periodo del año anterior. La zona Emea alcanzó unas ventas de 289,2 M€ (+2,9%), mientras que Asia facturó 109,2 M (+36,35) y Latinoamérica 61,7 M€ (+33,8%). Así, la empresa ha anunciado que confía en cerrar su ejercicio 2010 con una subida en sus ventas de alrededor del 9%, por lo que estas rondarían los 1.435 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters