Abrir menú

Sephora incrementará sus ventas un 6% este año

Sephora incrementará sus ventas un 6% este año
Tienda 'Sephora' en Madrid

La compañía Sephora Cosméticos España tiene previsto incrementar sus ventas un 5,9% en este ejercicio que está a punto de terminar, pasando de los anteriores 84,98 M€ -que supusieron, a su vez, un alza del 13,6%- a 90 M€.

Además, tal como estaba previsto, la empresa acaba de inaugurar una perfumería, de 650 m2 de superficie, en la Gran Vía de Madrid, fruto de su nuevo acuerdo con El Corte Inglés para constituir la sociedad conjunta Perfumes y Cosméticos Gran Vía con el objetivo de gestionar algunas de las perfumerías 'Sephora' que se abran en el futuro. La tienda, que está previsto que acoja a más de 2 M de visitantes, cuenta con más de 60 consejeros de belleza, distribuirá 15.000 referencias y tendrá 20 enseñas exclusivas.

Esta supone la sexta inauguración junto con los cuatro córners que ha abierto en Palma de Mallorca, Granada, Valencia y Arroyo de la Encomienda (Valladolid), y la tienda del interior del 'Hipercor' de la ciudad de Burgos. Así, su red actual se compone de 88 puntos de venta en nuestro país -54 tiendas y 34 córners-, a los que sumará otro en Oviedoantes de finalizar el año.

susana.rodriguez@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters