Fruto de diversas investigaciones seguidas por la marca, tanto a nivel de conocer la opinión de los usuarios, como de expertos en la materia, 'Pantene' ha acercado su enseña a los cuidados ofrecidos por un "Spa" con el lanzamiento de su nueva línea 'Pantene Spa'.
Esta nueva gama está avalada por varios balnearios españoles: The Lab Room, de Madrid; el balneario gallego de Mondariz, en Pontevedra; el que posee el hotel andaluz La Cala Caracala, en Mijas (Málaga); y el del hotel Villaitana, en Benidorm (Alicante). Aprovechando este lanzamiento, Procter & Gamble ha hecho público una serie de rituales de belleza para el cabello en los que aúna el cuidado del cabello con la relajación de cuerpo y mente.
La nueva línea 'Spa' está compuesta por champú (3,95 €), acondicionador (3,95 €), mascarilla (5,99 €) y crema intensiva sin aclarado (5,99 €) todos ellos se enmarcan en la colección Suave y Liso.







