Abrir menú

Los perfumes más vendidos siguen siendo 'Eau de Rochas' y 'One Million'

Los perfumes más vendidos siguen siendo Eau de Rochas y One Million

La central de servicios para distribuidores Perfumería Selectiva (Persé), propiedad de la central de compras Euromadi, ha dado a conocer el ranking de las diez fragancias más vendidas en el pasado 2010 en los más de 450 establecimientos de sus asociados, según datos recogidos por las consultoras AcNielsen y NpD. De acuerdo a este ranking, 'Eau de Rochas' y 'One Million' de 'Paco Rabanne' siguen encabezando, al igual que lo hicieron el pasado año, los top ten de las fragancias femeninas y masculinas, respectivamente.

En la clasificación de los perfumes para mujer ha habido tres entradas nuevas respecto al año anterior: 'Lady Million' de 'Paco Rabanne' -lanzada al mercado en 2010 y que se ha hecho con el tercer puesto-, 'J'Adore', de 'Christian Dior' -en el puesto número ocho- y '212' de 'Carolina Herrera' -en la novena posición-. Además, 'Agua Fresca de Rosas' de 'Adolfo Domínguez' sigue ocupando el segundo puesto, mientras que 'Eau de Lancaster', que ocupaba la sexta plaza, se ha quedado fuera.

En el ranking masculino, también hay tres nuevas marcas: 'Siete' de Loewe' y 'Bleu' de 'Chanel', que fueron lanzadas al mercado también el pasado año y que se han hecho con la séptima y la décima plaza, respectivamente; y 'Armani Code', que se ha situado en el octavo puesto. Además, han salido del ranking 'Rochas Man' y 'Solo' de 'Loewe'.

La empresa cuenta con quince socios: Distribuciones Herolsa, el grupo Cardoso, el grupo Arenal Perfumerías, Perfumerías Atalaya, el grupo De la Uz, Gil Go, Comercial Caus, el grupo Perfumería Oriental, Marvimundo, el grupo Primor, Perfumeries San Remo, Grupo Distribución LBPF, Xarig Balear, Perfumerías Clapés, D. Pons Algendar y Fund Grube.

susana.rodriguez@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters