Abrir menú

Yves Rocher presenta sus propuestas para primavera/verano

Yves Rocher presenta sus propuestas para primavera/verano

La compañíaha presentado sus novedades de cara a la presente campaña primavera/verano. Así, ha lanzado la gama 'Jardin des Nymphes', enriquecida con agua de nenúfares, que aporta frescura y nutrición, y partículas de nácar, que proporcionan reflejos metálicos y de color. La colección incluye un eau de toilette (pvp 18 €), un champú (200 ml, 1,90 €), tres gloss de labios en los tonos 'rose', 'orange' y 'traslucide' (4,50 €), dos lápices de ojos: 'Jumbo or Soleil' y 'Vert marine' (4,70 €), dos lápices Khol dúo: 'Vert Bbleu' y 'Vert Cuivre' (3,90 €), la máscara de pestañas 'Paillete Or' (3,50 €), la paleta de sombras de ojos 'Palette Regard' (8,80 €), tres esmaltes de uñas en los tonos 'orange', 'rose' y 'vert' (2,50 €), el trío 'Bronzer' (12 €), un colorete (4 €) y el 'Eau de Nacres' (7,70 €).

Yves Rocher ha lanzado, además, seis nuevos productos para el cuidado de los pies elaborados con aceite esencial de lavanda bio purificante. Se trata del exfoliante 'Pies Lisos' (6 €), el 'gel frío antifatiga' (4,80 €), una pastilla efervescente (3 €), un bálsamo reparador enriquecido con karité (11,70 €), una crema nutritiva (8 €) y un desodorante de 12 horas de duración (9,40 €).

También ha presentado un tratamiento antiedad denominado 'Culture Bio', y que incluye dos cremas elaboradas con extracto de semillas de alfalfa bio, una para el día (16 €) y otra para la noche (18 €); además de una edición limitada para el verano de su eau de toilette 'Flower Party' (50 ml, 32,60 €), con aceites esenciales de mandarina, naranja y limón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters