Abrir menú

Beter lanza una nueva gama de productos de pedicura

Beter lanza una nueva gama de productos de pedicura

La fabricante de complementos de belleza Industrias Beter ha lanzado dos nuevos productos de su línea 'Beter Pur Pedicur', para ayudar a sus consumidores a lucir unos pies suaves y sin durezas. Se trata, en primer lugar, de la lima láser con mango ergonómico, que consta de dos caras gracias a las cuales en una primera fase reduce la piel seca y las durezas ligeras, y en una segunda suaviza la piel dejándola fina y suave. Su forma ergonómica la hace más adaptable y eficaz (pvp recomendado: 5,50 €).

Por su parte, el quitadurezas con depósito ha sido desarrollado para liberar de callosidades y durezas severas. Incorpora una superficie metálica con más de cien microcuchillas en acero inoxidable que eliminan la piel muerta de la planta del piel, mientras el lado opuesto incluye una lima de grano fino para un acabado suave. Además, su depósito recoge los residuos a medida que se eliminan (pvp rec.: 5,50 €).

Ambas referencias completan la línea 'Pur Pedicur', hasta la fecha integrada por un cortacallos de resultado profesional indicado para durezas extremas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters