Abrir menú

Procter & Gamble lanza su "Ariel" más verde

Procter & Gamble lanza su Ariel más verde

Ahondando en la estrategia global de sostenibilidad adoptada por la empresa, Procter & Gamble acaba de dar un nuevo giro de tuerca a su detergente líquido, apostando por un producto concentrado. Este lanzamiento se enmarca en el proyecto "Por un futuro sostenible" , por el que la empresa ha previsto reducir al 50% el impacto medioambiental de sus productos, tanto disminuyendo los residuos como ahorrando agua, energía y reduciendo las emisiones de carbono.

El nuevo detergente, que sustituye al hasta ahora "Ariel Actilift" líquido, incorpora, además, un ingrediente, el "Pectawash" , que lo hace especialmente eficaz contra las manchas rojas (frutas, verduras, etc.), siendo igualmente efectivo a bajas temperaturas.

Además de una fórmula un 50% más concentrada, el nuevo 'Ariel' líquido cambia el diseño de su botella por uno más ergonómico, y rediseña su tapón dosificador, que ahora no se desprende, evitando su pérdida. Se presenta en un envase de 2,263 l (31 lavados), a un pvp recomendado de 14,95 € y está disponible en tres referencias: Regular, Básica y Sensaciones.

Con este nuevo lanzamiento, la oferta de 'Ariel' queda constituida por una referencia en polvo, 'Ariel Polvo' ; otra en tabletas, 'Ariel Tabletas' , ambas recomendadas para ropa blanca; un gel superconcentrado (3x), 'Ariel Excel Gel' ; y el nuevo líquido concentrado (2x), 'Ariel' ; además de 'Ariel a mano' (en polvo y en líquido), y el 'Ariel Quitamanchas y Blanqueador' . 'Ariel' es la enseña líder en el mercado de los detergentes de ropa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters