Abrir menú

Juguettos inaugura un total de ocho centros en 2011

Juguettos inaugura un total de ocho centros en 2011

La central de compras Juguettos ha completado su expansión de 2011 con un total de ocho inauguraciones con las que suma 215 establecimientos en su red de tiendas. La empresa alicantina sigue reforzando de esta manera su actividad en la Península, donde este año ha incorporado centros en Las Palmas, Lérida, Marbella y Málaga capital, Sitges (Barcelona), Tenerife, Toledo y Villarobledo (Albacete), que suman 4.000 m2 de superficie.

Para el próximo año, Juguettos prevé seguir con sus planes de crecimiento, que se centran tanto en los mercados ya existentes como en áreas de menor presencia. Es el caso de Andalucía, región en la que la juguetera prevé llevar su actividad hacia nuevas provincias (actualmente está presente en Málaga y Cádiz).

A nivel económico, cabe recordar que la central de compras Juguettos cerró 2010 con una cifra de negocio de 60,80 M€, un dato que prevería mantener este año 2011. La compañía cuenta con un catálogo de 16 marcas propias y, además de su red de tiendas, comercializa sus productos a través de su web (www.juguettos.com).

rebeca.jaen@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters