Parte de la oferta de productos de higiene femenina 'Ausonia', propiedad de Arbora & Ausonia, dispone de una nueva presentación tras la renovación de sus envases, que han pasado a incorporar la imagen de un cuerpo femenino. Las cuatro referencias que han adoptado este nuevo envase son las de compresas de mayor venta en el mercado: normal (con y sin alas -envases de 14 y 16 u, respectivamente-), súper con alas (12 u) y noche (10 u).
Esta reestructuración, que afecta únicamente a la presentación del producto, mantiene la oferta de compresas de la marca en seis referencias, sumando a las ya mencionadas 'Ausonia Sensitive' (extra suave, normal con alas, 14 u) y 'Ausonia Dias Ligeros' (más pequeña, sin alas, 14 u).
Además, 'Ausonia' mantiene dos referencias de protegeslips : normal (40 u) y maxi (30 u). Y completa su oferta con la línea específica para pequeñas pérdidas de orina , 'Ausonia Evolution', integrada por los tamaños microslip (2 mm), micro (3 mm), mini (3 mm), normal (3,2 mm) y extra (6 mm).
'Ausonia' es la segunda marca del mercado, tras 'Evax', en manos, asismismo, de Arbora & Ausonia, y junto con la cual acapara ampliamente más de la mitad del mercado de compresas en nuestro país.







