Ralph Toladano ha sido nombrado para ocupar el cargo de presidente de la división de moda de Puig. Toldano compaginará este cargo, de nueva creación, con responsabilidades en la casa de moda Jean Paul Gaultier , en la que, el pasado mes de mayo, Puig tomó una participación del 60%. Ya en una segunda fase, está previsto que pase bajo su tutela, también Nina Ricci, en manos de Puig desde 1998.
Este nombramiento confirma el compromiso de Puig con la moda, en la que actualmente está presente con las enseñas propias 'Carolina Herrera' , 'Nina Ricci' y 'Paco Rabanne' , además de a través de las licencias de fragancias como 'Prada' , 'Valentino' y 'Comme des Garçons' , entre otras. En el panorama español encontraríamos, también, referencias de moda a través de sus fragancias 'Adolfo Domínguez' y 'Victorio y Lucchino' .
La clara apuesta de Puig por la Perfumería (83%) y la moda elevará, sin duda el 5% de participación que esta división suponía en el conjunto de los negocios de la empresa en 2010, último dato facilitado por la empresa, frente a los negocios de Cosmética y Cuidado Personal (12%).







