A principios de este mes de febrero, la firma 'Jean Paul Gaultier', distribuida en nuestro país por la empresa Beautè Prestige International , puso a la venta un nuevo perfume masculino. Se trata de 'Kokorico', nombre inspirado en el sonido del canto de un gallo, símbolo de masculinidad, fuerza y poderío.
El eau de toilette ha sido creado por dos perfumistas: Olivier Cresp y Annick Menardo, que han definido la fragancia como "un perfume afrodisíaco, una concentración de la sensualidad y estilo extravagante”. En las notas de cabeza encontramos hojas de higuera para dar energía; en las del corazón, haba amarga de cacao, que tiene propiedades afrodisiacas; y en el fondo, maderas de potente virilidad y fuerza. El frasco, de color negro, lleva el nombre 'Kokorico' caligrafiado en rojo. De frente, representa el perfil de un rostro masculino, pero, si se mira de lado, se ve la silueta de un cuerpo de hombre. Está disponible en spray de 50 ml y 100 ml, con un pvp recomendado de 53,50 € y 74 € respectivamente. La campaña de publicidad ha sido protagonizada por el modelo vasco Jon Kortajarena.
Beautè Prestige International también comercializa las marcas 'Hermès', 'Issey Miyake' y 'Narciso Rodríguez'.







