Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Arteoliva conforma una gama de salsas de valor añadido para horeca

  • 10/01/2013
  • Salsas

Arteoliva conforma una gama de salsas de valor añadido para horeca

Arteoliva ha presentado una nueva gama de salsas de valor añadido para horeca, que supone el replanteamiento, modernización y ampliación de su oferta anterior para ese canal. El lanzamiento, fruto de su labor de I+D+i, responde según la empresa, “a la demanda por parte de la restauración y hostelería de nuevos productos, que permitan a los profesionales multiplicar la variedad de su oferta de platos, sanos, sabrosos, fáciles de preparar y con una inversión muy aquilatada”.

La nueva gama, que parte de la experiencia de la empresa en la fabricación de salsas para el canal de alimentación y hostelería (con productos como la mayonesa, ali-oli, salsa de queso, etc.), consta de cinco referencias: salsa de miel con soja y sésamo, de yogur y menta, bechamel, mayonesa con wasabi y césar, las tres primeras en ambient y las otras dos en refrigeración.

La salsa de miel con soja y sésamo, presentada en tetra-brik de 1 l, está ideada para acompañar carne, especialmente de cerdo, además de pescado asado, aves de corral y caza. La salsa de yogur y menta, en la misma presentación, combina con todo tipo de pasta fría en ensalada. La mayonesa con wasabi se recomienda para acompañar y combinar con carne, pescado y ensaladas y va tambien en tetra-brik de 1 l. La bechamel y la salsa césar se presentan en tetra-prima de 500 ml. Esa referencia de bechamel supone la tercera receta incorporada para ese tipo de salsa -indicada para gratinado de pasta y verduras- por Arteoliva, que tiene otra formulación para “una prestigiosa marca gourmet y otra desarrollada para una importante empresa de distribución moderna”. Por último, la nueva salsa césar para horeca de la cordobesa es una variante de la receta “que produce desde hace muchos años para un importante grupo de restauración español”.



Noticias sobre Salsas

Informes sobre Salsas

Últimas Noticias de Alimentación

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Alimentación
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail