Abrir menú

Arteoliva conforma una gama de salsas de valor añadido para horeca

Arteoliva conforma una gama de salsas de valor añadido para horeca

Arteoliva ha presentado una nueva gama de salsas de valor añadido para horeca, que supone el replanteamiento, modernización y ampliación de su oferta anterior para ese canal. El lanzamiento, fruto de su labor de I+D+i, responde según la empresa, “a la demanda por parte de la restauración y hostelería de nuevos productos, que permitan a los profesionales multiplicar la variedad de su oferta de platos, sanos, sabrosos, fáciles de preparar y con una inversión muy aquilatada”.

La nueva gama, que parte de la experiencia de la empresa en la fabricación de salsas para el canal de alimentación y hostelería (con productos como la mayonesa, ali-oli, salsa de queso, etc.), consta de cinco referencias: salsa de miel con soja y sésamo, de yogur y menta, bechamel, mayonesa con wasabi y césar, las tres primeras en ambient y las otras dos en refrigeración.

La salsa de miel con soja y sésamo, presentada en tetra-brik de 1 l, está ideada para acompañar carne, especialmente de cerdo, además de pescado asado, aves de corral y caza. La salsa de yogur y menta, en la misma presentación, combina con todo tipo de pasta fría en ensalada. La mayonesa con wasabi se recomienda para acompañar y combinar con carne, pescado y ensaladas y va tambien en tetra-brik de 1 l. La bechamel y la salsa césar se presentan en tetra-prima de 500 ml. Esa referencia de bechamel supone la tercera receta incorporada para ese tipo de salsa -indicada para gratinado de pasta y verduras- por Arteoliva, que tiene otra formulación para “una prestigiosa marca gourmet y otra desarrollada para una importante empresa de distribución moderna”. Por último, la nueva salsa césar para horeca de la cordobesa es una variante de la receta “que produce desde hace muchos años para un importante grupo de restauración español”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters