Este sitio hace uso de cookies que puedes ver en nuestra política de cookies.
Al seguir navegando consideramos que usted los acepta.

Cerrar

Nuevo fichaje de Wrigley

Nuevo fichaje de Wrigley

Wrigley España, empresa líder en el sector de la confitería, ha nombrado a Nelly Fadó directora de marketing de la compañía, sustituyendo en el cargo a Pepe Barbena, que ha abandonado la empresa.

Este fichaje ha coincidido en el tiempo con el de Etienne Breton , nuevo director de recursos humanos, y un año después de que se produjera la renovación de la cúpula directiva de Wrigley, en enero de 2012, cuando Pepe Barbena fue promovido a la jefatura del departamento de marketing.

La nueva directora asume la responsabilidad en la definición de la estrategia y el desarrollo de las principales líneas de actuación de marketing de las marcas que comercializa Wrigley en España ('Orbit', 'Solano', 'Sugus', 'Boomer', 'Skittles', 'M&M’s', 'Twix', 'Mars', 'Snickers', 'Maltesers', 'Bounty' y helados 'Mars').

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Nelly Fadó cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector del gran consumo y la electrónica de consumo. Antes de unirse a Wrigley España, Fadó colaboró con Philips Consumer Lifestyle Iberia como responsable del departamento de marketing y con Sara Lee al cargo de distintas funciones a nivel nacional e internacional en el área de marketing.

Según destaca Nelly Fadó “me enorgullece tener la oportunidad de entrar a formar parte de una compañía de referencia como Wrigley. Como nueva responsable de marketing, uno de los principales objetivos del equipo es garantizar que seguimos acercándonos a los consumidores y manteniendo la alta relevancia de nuestras marcas ante ellos”.



Noticias sobre Confitería

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Alimentación
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail