Abrir menú

ID abre un nuevo almacén para e-commerce

ID abre un nuevo almacén para e-commerce

ID Logistics ha decidido incrementar su apuesta por el e-commerce con la apertura de un centro logístico dedicado de 20.000 m2, en la población de Vilarrodona. Para la compañía logística, la apertura de esta nueva plataforma supone consolidar su posición en el mercado logístico de la venta por internet y mejorar su oferta de prestación de servicios a un mercado en fuerte crecimiento, tanto en España como a nivel internacional. Esta nueva instalación está situada en el Parque Logístico de Central Logis Vilarrodona en Tarragona, y estará operativa a partir de este mismo mes de julio.

ID Logistics inició su apuesta por este sector hace cinco años y a nivel internacional gestiona otras operaciones de e-commerce para clientes como SymplyMarket, GrossBill,com, Auchan, Alinéa o Marionnaud, y más concretamente en España para Leroy Merlin, Cortefiel o Vente-Privée.

El primer cliente que será gestionado desde el nuevo centro logístico de ID Logistics de Tarragona será la tienda online de moda Privalia, con quien la compañía colabora desde principios de 2013 .

"Para Privalia es muy interesante en estos momentos el modelo que propone ID Logistics, ya que nos permitirá mejorar radicalmente el servicio al cliente, reduciendo los tiempos de entrega y trabajar mejor el multi-formato, dando cabida así a categorías de producto más voluminoso que el de la moda, como puede ser el de hogar", indica Víctor del Pozo, COO de Privalia.

Para Jesús Hernández Director General de ID Logistics, "esta apertura de las nuevas instalaciones de Vilarrodona es doblemente importante, no sólo porque consolida nuestra apuesta por el e-commerce como objetivo estratégico de ID Logistics, sino, lo que es más importante, refuerza nuestra relación con Privalia de una forma sólida y con un horizonte de largo plazo".

El Grupo ID Logistics facturó en 2013 de 735 M€ a nivel internacional y después de la adquisición de CEPL, en julio de 2013. En España, la compañía cuenta con más de 450.000 m2 de almacenes en sus 13 centros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters