Abrir menú

STX Medical potencia su flota

STX Medical potencia su flota

STX Medical, división especializada en transporte farmacéutico del Grupo STX , suma 30 vehículos a su actual flota adaptada a temperatura controlada +15º C/+25º C para el reparto capilar en toda España.

El modelo elegido, siguiendo el compromiso de respeto al medio ambiente, ha sido la furgoneta 'Dacia Dokker', que utiliza combustible GLP (Gas Licuado de Petróleo), por su baja emisión de CO2. Este modelo ha sido adaptado con equipos de temperatura controlada.

Según destaca la empresa, "la industria farmaceútica exige cada vez más soluciones de transporte capaces de garantizar un control absoluto de la temperatura en el envío de los productos, para ello STX Medical ha desarrollado una red con un control total de medición de temperatura en todo momento en tiempo real (on-line)".

STX Medical, con sus servicios de 'Temperatura Controlada' (frío y ambiente), busca cumplir con todos los requisitos de la industria en términos de control de la temperatura, la seguridad y el manejo de los productos, abarcando toda la gama para productos refrigerados y productos ambientales, en todas las frecuencias necesarias de entrega: Pre 08:30, Pre 10:00, Pre 14:00, Pre 19:00

Permanentemente, la temperatura de los productos se mide y se transmite a través de herramientas IT vía GPS lo que permite a cada cliente comprobar la situación y la temperatura de sus envíos durante todo el recorrido. Los vehículos que se asignan para el transporte y distribución capilar están equipados con dispositivos de grabación trazables que capturan temperaturas del compartimento de carga.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters