Abrir menú

Veka Swena presenta su nueva dirección

Veka Swena presenta su nueva dirección

El grupo Veka ha presentado la estructura de su nuevo comité de dirección en Veka Swena (South West of Europe and North of Africa), área que integra su negocio en España, Portugal, Francia y África. Esta nueva estructura responde a la necesidad de "adecuar nuestra organización a las necesidades que el mercado y el sector actual de la ventana demanda". La nueva dirección tiene como objetivo "utilizar las sinergias, know-how y rasgos comunes de las zonas territoriales cubiertas por Veka Ibérica y Veka Francia, manteniendo cada filial a su vez la individualidad que le caracteriza en su mercado".

Al frente de la nueva estructura de Veka Swena estará Jos Lenferink como Chief Executive Officer (CEO). Lenferink cuenta con una dilatada experiencia en el sector, y más concretamente en Veka como presidente de Veka Francia desde el 2004. El comité de dirección de Swena lo integran seis personas además de Lenferink: David Taveira, director comercial del área Swena; Alejandro Vázquez Palacios, director de marketing, Bernard Colin, director técnico, Tayeb Derradj, director de operaciones, Luis del Fraile, director financiero de Veka Ibérica, y Jean Pierre Vacherand, director financiero de Veka Francia.

Específicamente para Veka Ibérica y con el objetivo de mejorar la cercanía con el cliente nacional se ha incorporado un director de ventas para España y Portugal, Daniel Morales Gorostiza, quien dependerá del director comercial de área Swena. Morales tiene una dilatada experiencia en el sector, con responsabilidades directivas en el área comercial en empresas del área de la perfilería de PVC y de la ventana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters