Abrir menú

Hospital La Milagrosa abre un servicio de urgencias 24 horas de otorrinolaringología

Hospital La Milagrosa abre un servicio de urgencias 24 horas de otorrinolaringología

El Hospital La Milagrosa de Madrid ha puesto en marcha un nuevo Servicio de Urgencias de Otorrinolaringología 24h para prestar atención especializada tanto a adultos como a niños . El equipo de otorrinos del Dr. Pablo Ortiz será el encargado de cubrir este servicio de forma presencial las 24 horas del día, un equipo de especialistas con una amplia experiencia en la atención otológica infantil y del adulto.

De esta forma el Hospital La Milagrosa podrá atender urgencias tales como: dolor de oídos, otitis, dolor de garganta, cuerpos extraños en garganta nariz y oídos, sangrados nasales, heridas inciso-contusas cervicofaciales (cara y cuello), fracturas nasales, cuadros de sinusitis, parálisis faciales, sorderas súbitas (repentinas), mareos y vértigos. Para desarrollar esta labor, el equipo de Urgencias ORL cuenta con el apoyo de un Hospital de Día, quirófanos específicamente dotados en la misma área de urgencias y Área de Hospitalización Pediátrica. Los Servicios Centrales del Hospital: Servicio de Diagnóstico por Imagen y Laboratorio, entre otros.

El Hospital La Milagrosa es un centro médico quirúrgico de carácter general, ubicado en el barrio de Chamberí, en el centro de Madrid. Cuenta con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, un servicio de urgencias generales 24h, UCI de adultos y UCI de Neonatos, entre otros equipamientos.

En 2015, la sociedad Hospital La Milagrosa, controlada por la Congregación de la Misión de San Vicente Paúl, facturó 19,5 M€ con una plantilla de 239 trabajadores .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters