Abrir menú

Lizarrán llega a Eslovenia

Lizarrán llega a Eslovenia

La cadena de tabernas de pinchos Lizarrán, propiedad de Comess Group, ha inaugurado su primer local franquiciado en Eslovenia, lo que le supone a la marca estar presente en 16 países, siete de ellos europeos. Este nuevo local, que dará trabajo a diez personas, cinco en sala y otras cinco en cocina, cuenta con un espacio de 300 m2 y una amplia terraza. En concreto, se ubica en la calle Gosposvetska cesta 1, en una céntrica zona de la capital, Liubliana. Su oferta incluye más de 100 variedades de pinchos y tapas, además de platos típicos de la gastronomía española, como tortillas, paella y guisos tradicionales, entre otros.

Como señala Ignacio Díaz, responsable de expansión de Comess Group, "Eslovenia supone para nosotros la apertura de un mercado realmente interesante para el consumo. No sólo por la alta tasa de turistas en la zona, sino también por el esloveno, gran conocedor y amante de la comida internacional".

En conjunto, Lizarrán cuenta con más de 250 establecimientos en España y presencia en 16 países. Este nuevo local será gestionado por un masterfranquiciado en la zona, que tiene previstas nuevas aperturas en el país europeo a lo largo de los próximos meses.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters