Abrir menú

Nace la marca de restaurantes fast casual ‘UNO by Real Madrid’

Nace la marca de restaurantes fast casual ‘UNO by Real Madrid’

El Real Madrid C.F. y Grupo San Pablo han oficializado el nacimiento de UNO by Real Madrid’, la cadena de restaurantes con la que el conocido club deportivo madrileño pretende expandir la marca Real Madrid a nivel mundial.

“UNO by Real Madrid nace para ser un referente internacional en la restauración fast casual, donde el principal valor es la calidad del producto”, comentan los grupos en un comunicado. La marca “busca ser un lugar de referencia, donde los más de 600 millones de aficionados que el club tiene repartidos en el mundo podrán disfrutar de una restauración de calidad, reunirse para ver los partidos y adquirir los productos oficiales del club”. Los promotores pretenden que la nueva enseña sea “un lugar de culto donde, tanto los jóvenes como las familias que se identifiquen con la marca Real Madrid, podrán reunirse entre semana y los fines de semana para disfrutar de una comida saludable y de calidad” Con motivo del lanzamiento de este concepto de restauración, se ha creado la campaña “Hungry for more”, desde la que se hace referencia a todos los éxitos de la historia del club y se anuncia la apertura del primer restaurante. Será en octubre de este año en Ciudad de México. En principio, la compañía prevé más aperturas en el futuro en zonas de Latinoamérica, Oriente Medio y Asia. En este sentido, el club deportivo ha desestimado ampliar la información sobre el número de restaurantes que planea abrir bajo esta marca, así como sus posibles ubicaciones concretas o, asimismo, el debut de la enseña en España.

Grupo San Pablo se especializa en diversos sectores, que abarcan desde real estate hasta restauración. Félix Sancho, presidente de Grupo San Pablo, comparte su entusiasmo acerca de ‘UNO by Real Madrid’ y confía en que “la ambición del proyecto estará a la altura de una entidad de la talla del Real Madrid”. La división de restauración del grupo está formada actualmente por dos restaurantes ubicados en Madrid capital ('Rocacho', un asador ubicado en la calle Padre Damián, junto al estadio de fútbol del Real Madrid) y en la localidad gaditana de Tarifa ('Bento', espacio hostelero con 1.500 m2 de superficie destinados a albergar todo tipo de eventos y que cuenta con el chef Ricardo Temiño y colabora con la empresa cárnica Arcecarne). 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters