Abrir menú

Nisa crea una dirección de Clientes y Negocio y otra Corporativa de Administración

Nisa crea una dirección de Clientes y Negocio y otra Corporativa de Administración

El grupo hospitalario Nisa ha creado una dirección de Clientes y Negocio, una nueva área enfocada a la relación institucional del grupo con todos sus clientes tanto internos como externos, así como una dirección Corporativa de Administración , con el objetivo de mejorar los procesos organizativos de la empresa, aumentar el control y la optimización de la misma en la asignación de recursos del grupo Nisa .

La nueva área de Clientes y Negocio la dirige Salvador Cano García, hasta ahora adjunto a la dirección general del grupo . Las responsabilidades de Cano en este nuevo reto son, entre otras, centralizar las relaciones institucionales del grupo con sus principales clientes externos que son los pacientes privados y las compañías aseguradoras, así como centralizar y unificar las negociaciones y los acuerdos con éstas últimas. Por otro lado, otro de sus objetivos será la fidelización , información y atención al paciente más allá de la calidad asistencial, es decir, intentará corresponder a sus necesidades tanto de especialidades y cartera de servicios como de servicio hostelero. Otra de las responsabilidades de la nueva dirección de Clientes y Negocio se centrará en el apoyo a las direcciones de los hospitales y a la dirección médica en su relación con los profesionales médicos, así como las relaciones institucionales entre el grupo hospitalario y su plantilla.

Salvador Cano García es licenciado en Derecho y también en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. Lleva 11 años trabajando en Hospitales Nisa. Entró en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca como jefe de Administración y posteriormente asumió la dirección del centro en la que se centró en “exportar y consolidar la fórmula Nisa” fuera de la Comunidad Valenciana. En 2010 regresó a Valencia y desde ese momento hasta la actualidad ha asumido el cargo de adjunto a la dirección general.

En cuanto a la nueva Dirección Corporativa de Administración, a cargo de Juan Campos, dará respuesta a varios factores que requieren replantear la actual estructura administrativa , como el crecimiento del grupo en los últimos años, la complejidad de los nuevos procesos administrativos o la irrupción del big data. Todos estos factores hacen indispensable que todo el personal que gestiona el funcionamiento del grupo en su vertiente financiera y administrativa, se especialice y esté al día en su formación. Este precisamente es uno de los objetivos de la nueva dirección Corporativa de Administración. Asimismo la nueva dirección será la responsable de mejorar los procesos organizativos y de gestionar la administración hospitalaria de forma que esté más enfocada a la consecución de objetivos y cumplimiento de la estrategia; controlar y optimizar los recursos; y lograr mayor flexibilidad y fiabilidad de respuesta ante cambios del entorno y de la propia organización.

Juan Campos es licenciado en Administración y Dirección de Empresas con Premio Extraordinario de Licenciatura. Es también licenciado en Psicología, Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias (PADIS) por IESE, y Programa de Dirección Financiera (PLD) por ESADE. Inició su carrera profesional en Procter&Gamble hace 18 años, ocupando desde entonces puestos de responsabilidad directiva a nivel corporativo en diversos sectores. Se incorporó hace 7 años a Hospitales Nisa, y desde entonces ha trabajado como adjunto a la Dirección Financiera y Administrativa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters