Abrir menú

ArcelorMittal lanza Steel Advisor

Una herramienta para encontrar el producto de acero óptimo para cada aplicación

ArcelorMittal lanza Steel Advisor

Tras la reciente actualización integral del catálogo online de productos para aplicaciones industriales, ArcelorMittal Europa–Productos Planos presenta la herramienta Steel Advisor for Industry , una nueva guía online de selección de productos diseñada para ayudar a nuestros clientes a encontrar las soluciones en acero más idóneas para sus aplicaciones específicas. La herramienta Steel Advisor está disponible como aplicación para dispositivos móviles (iOS o Android) y puede utilizarse asimismo directamente desde la página web industry.arcelormittal.com.

Utilizando Steel Advisor, los clientes pueden acceder fácilmente a información actualizada sobre la amplia gama de productos siderúrgicos de ArcelorMittal destinados a ocho sectores industriales: Construcción, Electrodomésticos, Maquinaria eléctrica, Energía, Equipos industriales, Infraestructuras, Construcción naval, Maquinaria agrícola y de obra. La herramienta utiliza un menú intuitivo que permite a los usuarios localizar rápidamente la información deseada. Asimismo, se presenta, para cada aplicación industrial, una lista de las soluciones de referencia que ArcelorMittal ofrece en cada caso.

Para aquellas aplicaciones en las que el color o el aspecto superficial son características importantes, la herramienta contiene una paleta de selección de colores y texturas, aplicable a una amplia variedad de productos de ArcelorMittal destinados a los sectores de la construcción o los electrodomésticos, como las gamas de productos Granite® y Estetic®. La herramienta también incluye una galería de proyectos que pueden servir de fuente de inspiración a arquitectos, diseñadores y prescriptores de productos.

“Steel Advisor permite a los clientes de ArcelorMittal de los diferentes sectores industriales encontrar fácilmente las soluciones en acero que mejor se ajustan a sus necesidades concretas”, afirma Tabrez Ahmad, del departamento de Marketing de Productos , responsable de las áreas de Bobina Caliente y Laminados en Frío.

“Con esta herramienta podrán acceder de forma rápida y sencilla a toda la información necesaria para seleccionar los mejores productos y recubrimientos para sus aplicaciones”, señala André Lavaud, responsable del área de Productos Recubiertos . “Y en los próximos meses incorporaremos nuevos contenidos y funciones”, añade.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters