Abrir menú

Ibepan añade a su catálogo los helados artesanales de 'Giangrossi'

Con un amplio catálogo y helados a medida

Ibepan añade a su catálogo los helados artesanales de Giangrossi

International Business Exchange España ('Ibepan') , importadora y distribuidora de panes y dulces de alta gama para hostelería, aprovecha la llegada del calor para introducir en su catálogo nuevas referencias de helados artesanales, de la mano de la firma 'Giangrossi', especializada en helados gourmet. Ibepan incorpora cerca de una veintena de sabores elaborados de forma artesanal y con ingredientes 100% naturales. Y como en la variedad está el gusto, la gama de helados de Ibepan ofrece muchas posibilidades, helados más o menos dulces, para postres o platos salados. Para satisfacer las demandas de sus clientes, Ibepan también abre la puerta a peticiones de combinaciones e ingredientes distintas a las del catálogo, ofreciendo así la posibilidad de hacer helados a medida. Las nuevas referencias de helados de Ibepan incluyen sabores como albahaca, chocolate, frambuesa con wasabi, fresa, galleta Oreo, gintonic Blue, o tomate.

Ibepan es una empresa española dedicada a la importación y comercialización de panes y dulces de alta gama para hostelería. Inició su actividad en el 2001 como principal distribuidor de pan sueco (pan polar). Ibepan cuenta con una amplia red de distribuidores repartidos por toda la geografía nacional (Península e islas), que colaboran con la empresa para abastecer a restaurantes, bares, cafeterías, caterings y hoteles de sus productos. Desde sus inicios se ha diferenciado por importar y distribuir únicamente productos ya cocidos y congelados, es decir, listos para descongelar, emplatar y consumir.

Por su parte, la fabricante de helados artesanales Giangrossi tenía hasta 2014 tenía su principal línea de negocio en la explotación de tres heladerías propias (dos en Madrid capital y una en el Centro Comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón) y en el suministro a restauración. En ese ejercicio abrió dos nuevos líneas de negocio: el suministro de graneles a otras heladerías, con especial implantación en la zona centro y norte peninsular, y la venta de sus helados en distribución alimentaria moderna. En este último punto, llegó a sendos acuerdos con Carrefour (para sus hipermercados a nivel nacional) y Supermercados Sánchez Romero, que introdujeron congeladores individuales con sus helados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters