Abrir menú

McCain presenta una referencia con piel 'Stay Crisp'

McCain presenta una referencia con piel  Stay Crisp

Siguiendo el compromiso de dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la Hostelería, McCain presenta una referencia corte 9-9 con piel Stay Crisp , unas patatas extra crujientes con el aspecto más natural y el mejor sabor.

El último lanzamiento de McCain responde a las tendencias del mercado sobre la naturalidad, sin dejar a un lado las necesidades del hostelero. Unas patatas versátiles que pueden servirse solas o como guarnición con los platos más tradicionales o con las hamburguesas más modernas. Todo ello de manera fácil y rápida, ya que se cocinan en sólo tres minutos.

Un producto que es un aliado del operador, pues podrá sorprender a los consumidores ofreciéndoles unas patatas que darán carácter y personalidad a su menú y no les dejarán indiferentes. Su sabor es intenso gracias al toque que le da la piel y se mantienen calientes hasta el último bocado gracias a su rebozado especial. Estas patatas innovadoras y en tendencia supondrán un éxito seguro avalado por marca McCain: rentabilidad, calidad constante y sencillez en la operativa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters